HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Acuario 2021

Anual 2021
Horóscopo Acuario 2021 Acuario 2021: Un año de mucha prosperidad se avecina para los nativos del signo del aguador y tendrán su habitual creatividad en el nivel más alto para concretar nuevos proyectos y ampliar su perspectiva. Muchos desafíos se avecinan y habrá tiempo también para la aventura y el placer, condimentos tan necesarios para todo Acuario.

En el amor
Un año muy interesante y también de replanteos se avecina para las personas de signo Acuario. Quienes se encuentran en pareja, atravesarán por trances en donde sentirán fuertes deseos de independencia y libertad que pueden chocar de frente con el concepto de pareja tradicional. Pero todo podrá resolverse con armonía apelando al diálogo y a la negociación en la pareja.

Quienes no se encuentran en pareja y desean estarlo, tendrán más de una oportunidad gracias al tránsito de Venus por el signo, sobre todo a mitad de año. No obstante es muy factible que Acuario escoja revisar opciones mientras disfruta de más de una interesante aventura sentimental.

En el dinero
Si bien Acuario no tiene inconvenientes para generar ingresos, no es el dinero lo que más le interesa, sino el crecimiento personal. No obstante y a medida que va logrando metas, su situación económica también mejora notablemente. Y aprender a encontrar el equilibrio entre darse los gustos y generar cierto nivel de ahorro para cubrir imprevistos futuros es la premisa de este 2021 que por lo demás, será muy próspero también en términos de dinero.

En el trabajo
Si algo caracteriza a Acuario es su gran capacidad para transmitir ideas y entusiasmar a los demás con ellas. Y ese potencial irá en ascenso este año, lo que le permitirá a Acuario atraer socios y colegas a sus iniciativas. Para quienes trabajan en una empresa, los ascensos serán muy factibles durante este año.

Quienes se desarrollan en forma independiente (o aspiran a hacerlo) tendrán muy buenas oportunidades para dar el gran salto y posicionarse muy bien en una actividad autónoma. En ambos casos es clave el buen uso del tiempo y la organización que puedan hacer en un año de mucho movimiento e intenso trabajo.

En la salud
Durante un año tan intenso es necesario que Acuario practique con continuidad algún tipo de deporte o disciplina de relajación para poder drenar sus nervios de forma adecuada. El descanso y la buena alimentación también son claves en esta etapa ajetreada para que el Aguador pueda transitar esta etapa de grandes desafíos sin sobresaltos de salud.

Por momentos los nervios podrían jugar una mala pasada a Acuario en virtud de sus muchos compromisos. Por eso es tan importante un contacto frecuente con la naturaleza y la práctica asidua de actividades como relax y meditación profunda para evitar los efectos del estrés en su salud.

Consejo para 2021
Si bien uno de los mayores encantos de todo Aguador radica en su capacidad de volar alto e imaginar, este año propone llevar los proyectos a Tierra y aprender a planificar de modo organizado. Lejos de perder su magia, este nuevo método será el que llevará sus ideas a lo más alto. Organizar sus tiempos para atender a las obligaciones de forma eficiente y luego poder dedicarse al disfrute y la aventura será el gran desafío de crecimiento para Acuario en 2021. Y sin dudas podrá lograrlo.

Te puede interesar

Envía tu comentario