HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Géminis 2021

Anual 2021
Horóscopo Géminis 2021 Géminis 2021: Un gran año se prepara para un Géminis tan creativo y versátil como siempre, pero con los pies sobre la Tierra y una nueva capacidad para el análisis y la reflexión de cada paso. Esta combinación de virtudes antiguas y renovadas serán las claves de un período de grandes logros para el signo de los gemelos.

En el amor
Las nuevas formas se manifiestan en Géminis sobre todo a la hora del amor. Se dará cuenta durante 2021 que escapar no soluciona los problemas sentimentales sino que los profundiza y se propone a sí mismo otra manera de encarar su vida afectiva que le dará muy buenos resultados.

Para quienes tienen pareja estable, las crisis y distancias del pasado quedarán atrás una nueva etapa de entendimiento, planes y disfrute dará inicio durante el próximo año. Géminis estará dispuesto a entregarse a la relación y tendrá actitudes mucho más contemplativas y amorosas con su pareja en este nuevo período de su vida.

Los Géminis que inician 2021 solteros ya no tendrán ganas de jugar a las escondidas durante este año y estarán mucho más receptivos al conocer personas afines con quienes poder entablar una relación más profunda. Este año serán más fuertes las ganas de Géminis de dar lo mejor de sí que su famoso miedo al compromiso y la pérdida de libertad.

En la salud
Si bien es real que Géminis no se caracteriza por su disciplina a la hora de cuidar su salud, este año estará más dispuesto que nunca a sostener una rutina saludable que incluya alimentación y ejercicio y lo logrará más allá de su ánimo algo fluctuante.
Este esfuerzo por trabajar la constancia y la disciplina se reflejará en bienestar durante todo el año próximo.

En el dinero
Géminis es inteligente, creativo y capaz de poner en marcha cualquier proyecto ambicioso logrando la colaboración de todos gracias a su poder de persuasión. Pero muchos de sus proyectos han fracasado en el pasado por ser alocados o demasiado pretensiosos.

Géminis tiene ahora una forma de ver los proyectos mucho más realista y no delira con inversiones que podrían alterar su situación financiera. Y esta nueva visión, más racional y lógica sumada a su gran instinto para las inversiones garantiza a Géminis un año libre de preocupaciones a nivel económico.

En el trabajo
Júpiter este año garantiza la suerte y Saturno llama a la razón para que Géminis pueda explotar al máximo su potencial en materia laboral. A paso firme y evitando cambios de rumbo drásticos que puedan malograr sus proyectos, Géminis transita un tiempo de mucha estabilidad mental y emocional que se traducirá en grandes logros laborales a lo largo del año 2021.

Consejo para 2021
Pensar antes de actuar no implica perder la espontaneidad sino dar mayor fuerza y sentido a las acciones para que se dirijan en el sentido deseado. Géminis ha ganado una nueva sabiduría y está muy consciente de sus talentos y aptitudes. Y con la energía de siempre sabrá conjugar todo con equilibrio para transitar un gran 2021.

Te puede interesar

Envía tu comentario