HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Sagitario 2021

Anual 2021
Horóscopo Sagitario 2021 Sagitario 2021: Si algo caracteriza al arquero del zodiaco es su fuerza y su optimismo a la hora de encarar nuevos proyectos. Estas cualidades estarán a tope durante 2021 y sumadas a un fuerte proceso de auto conocimiento llevarán al arquero a realizar todas sus metas.

En el amor
Sagitario tendrá un gran año en materia de amor, tanto si se encuentra en pareja como si disfruta de las mieles de la soltería.

Para aquellos Sagitario que tienen una relación se avecinan tiempos de mayor compromiso, sobre todo a partir de mitad de año, con Venus transitando por el signo. Es posible que exista cierta discordia por cuestiones cotidianas a comienzos de año, pero nada que con diálogo y comprensión mutua no pueda resolverse. Un viaje de aventura de a dos será ideal para volver a encender la llama del amor y la pasión.

Los Sagitario solteros tendrán un año muy magnético y lleno de oportunidades en materia de amor. Quienes hace tiempo desean encontrar a su pareja ideal es muy probable que lo consigan durante este año. Pero muchos Sagitario que han salido recientemente de una unión preferirán disfrutar de un período de diversión ocasional y coqueteo antes de comprometerse nuevamente.

En el dinero
Será un año próspero y muy tranquilo para Sagitario en materia de finanzas. Si bien no acumulará grandes sumas de dinero, podrá sostener con suma facilidad la vida holgada y sin preocupaciones económicas que quiere, así como también podrá darse todos los gustos que desea.

Definitivamente 2021 no es tiempo de inversiones arriesgadas ni de grandes movimientos de dinero. Más bien el consejo es cuidar lo que ha ganado hasta aquí sin por ello dejar de disfrutar, cosa que Sagitario sabe hacer muy bien.

En el trabajo
En cuanto al trabajo también será un año caracterizado por la estabilidad para Sagitario. Y puede que este hecho haga sentir aburrido al arquero en algunos tramos del año. Sin embargo, el sostener lo conseguido es la premisa, como así también pulir detalles del negocio.

Hacia finales del año es posible que puedan generarse ascensos o posibilidades de cambiar de trabajo hacia uno mejor, para aquellos que deseen hacerlo. Pero sobre todas las cosas, será un año para que Sagitario se permita disfrutar de un presente laboral sin conflictos en el que puede mirar atrás y sentirse satisfecho por todo lo obtenido hasta el momento.

En la Salud
La calma que imperará en su vida a nivel general ayudará a los nativos del signo del arquero a mantener un estado muy bueno a nivel de la salud. Sin embargo, este tiempo extra que permite el trabajo en esta etapa, debería utilizarlo para pulir aún más sus hábitos alimentarios, practicar ejercicio de forma regular y descansar más de lo habitual.

Siguiendo estos recaudos Sagitario disfrutará de niveles de energía óptimos y no experimentará ningún inconveniente de salud durante 2021.

Consejo para 2021
Es un gran momento para conectar con los ritmos naturales y para aprender de la sabiduría de la naturaleza, sus tiempos y leyes universales. La energía de Sagitario y su espíritu aventurero se potenciarán al máximo al recurrir a la fuente.

Te puede interesar

Envía tu comentario