HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Acuario 2022

Anual 2022
Horóscopo Acuario 2022 Acuario 2022: La primera mitad del año 2022 será una etapa muy activa para Acuario. Habrá ciertas oscilaciones que llenarán la vida de los representantes de este signo de la variación que tanto les gusta y con la que tan cómodos se sienten. La creatividad será la gran protagonista de este primer semestre, mientras que la presencia de Saturno en su Casa V le dará la posibilidad de balancearse entre seguir creciendo en lo que está haciendo y también sentar bases firmes en sus actividades y en sus vínculos. El placer personal será quien marque el ritmo este año que se inicia.

El Amor
Hasta el mes de junio, para todos los Acuario que estén en pareja su prioridad serán los amigos y las reuniones sociales. Si bien llevarán a su pareja consigo a todos los eventos, la importancia será para el aspecto social y, si su pareja tuviera que quedarse en casa por cualquier razón, Acuario no se detendrá en esta carrera por afianzar los vínculos de amistad y crear otros nuevos.

Sin embargo, a partir de junio las cosas cambiarán y será el amor el que adquiera tanta importancia, que será capaz de dejar de lado compromisos establecidos tiempo atrás para acompañar a su pareja. Como si esto fuera poco, tendrán la posibilidad de vivir una segunda luna de miel. A partir de este momento, el amor cobrará cada vez más importancia, remontándose en una curva ascendente que lo llevará a ser lo más importante en la vida de los aguadores.

Las Finanzas y el Trabajo
La ansiedad típica del signo estará bastante exacerbada durante la primera parte del año, lo que los llevará a tomar malas decisiones en las finanzas y también en el trabajo, ámbito en el cual primará la impulsividad. Afortunadamente para aquellos que logren sobrevivir esta etapa negativa, habrá un cambio y la buena fortuna se pondrá del lado de los acuarianos, trayéndoles ascensos y reconocimientos, lo cual se verá reflejado en una mejora del salario, por supuesto.

La Salud
La alerta estará puesta en el hígado, ya que el tránsito de Júpiter llevará a estos nativos a cometer excesos en las comidas y en las bebidas alcohólicas. Si puedes evitar comer y beber de más en todas las reuniones sociales que tendrás, será algo que este delicado órgano de tu cuerpo te agradecerá inmensamente. El aumento de peso será también un flagelo que persiga a los Acuario durante todo el próximo año. De modo que si piensas en comer de más, hazlo con comidas de bajas calorías.

Las Amistades
Las fiestas se prolongarán hasta el mes de marzo, por lo que Acuario podrá conocer a muchas personas nuevas en su vida. Muchas transitarán en silencio y se irán sin dejar marcas, pero otras comenzarán a formar parte de tu vida al convertirse en integrantes de tu círculo más cercano. Las amistades íntimas serán las que cobren más importancia durante este año, por lo que no faltarán las oportunidades de afianzar los vínculos con quienes más cercanos a tu corazón se encuentren.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad