HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Cáncer 2022

Anual 2022
Horóscopo Cáncer 2022 Cáncer 2022: Los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán un año en el que la reflexión ocupará gran parte de su tiempo. Habrá instancias en las que los recuerdos los invadirán sin piedad, pero aunque derramen muchas lágrimas, es importante que sepan que será esta una etapa en la que purgarán viejos dolores y quedarán limpios emocionalmente para lo que esté por venir. Saturno será el planeta encargado de establecer un clima de melancolía durante este año. Otra característica será la introspección, gracias a la cual sentirán el irrefrenable impulso de retirarse a casa a meditar con la almohada cuando se encuentren en una reunión de índole social. El amor andará muy bien, pero sólo hasta junio, luego se generarán distanciamientos.

El Amor
La presencia de Venus te volverá más afectivo y entregado al amor con tu pareja, pero esto será algo que se dé, principalmente, en público. Una vez solos en casa, volverás a comportarte de forma algo distante, concentrándote en ti mismo más que en tu compañero o compañera de vida. Estas actitudes de tu parte harán que la otra persona gane en inseguridad y en desconfianza, generándose un clima tenso a la hora de conectarse en el amor.

Vida Laboral y Finanzas
Tendrás todas las oportunidades que buscas, pero tenderás a sabotearlas tú mismo cuando comiencen a aflorar ciertos recuerdos guardados en el inconsciente. Las malas experiencias del pasado en lo que se refiere a un autoritarismo mal manejado de un jefe que hace tiempo tuviste, comenzarán a jugarte en contra, llevándote incluso a rebelarte de forma silenciosa en contra las indicaciones que ahora recibes. No descartes agendar encuentros con algún terapeuta alternativo que te ayude a quitarte esa sensación de injusticia y que te permita liberarte de enojos pasados. Ten cuidado cuando el año este promediando, ya que habrá posibilidades reales de pérdida de empleo si persistes en una postura reticente. Si no te excedes en los gastos, no habrá nada por qué preocuparse en lo referente al dinero, ya que habrá lo justo e indispensable para vivir bien, pero sin lujos.

Amistad y Familia
Este año que se inicia será el momento para perdonar viejas ofensas. Aún te sientes atado a rencores que ya deberían haber pasado hace tiempo. Sientes bronca y esto te está esclavizando de forma tirana, pero sólo tú tienes la posibilidad de liberarte de estos odios. La liberación de estas ataduras llegará cuando comiences a dejar ciertas actitudes inmaduras y rencorosas de lado.

Salud
El estrés generado a partir de las tensiones laborales repercutirá en tus nervios y en tu parte más vulnerable: el sistema digestivo. Si las molestias se hacen frecuentes, pueden llegar a convertirse en crónicas, así es que no dudes en consultar con un especialista, quien encaminará tu problema hacia una solución. Cuida de no excedente en alimentos fuertes, ya que la combinación de los mismos con unos nervios exaltados, no puede dar ningún buen resultado. Entre abril y julio puedes comenzar a desarrollar una hipocondría que, si no la tratas, puede afectarte de ahí en más.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad