HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Capricornio 2022

Anual 2022
Horóscopo Capricornio 2022 Capricornio 2022: Se viene un año de cambios y afianzamientos para Capricornio. Habrá novedades en varios aspectos de su vida, siendo el laboral y la salud los más afectados, pero de forma muy positiva. El desafío más grande que enfrentarán los nativos de este signo será el jaque mate que recibirá en lo referente a su forma estructurada y segura de hacer las cosas. Algo sucederá que propondrá un cambio radical al enfoque de Capricornio. Es aquí que la pareja jugará un rol fundamental, ya que será la que te impulse a lo nuevo, o te retenga dentro de los parámetros de los viejos esquemas.

El Amor
Te debatirás entre el tiempo que quieres pasar en familia y los compromisos sociales y laborales. Afortunadamente, tu pareja se mostrará muy comprensiva con respecto a las ausencias que no tengas más remedio que tener, ya que tendrás tanto trabajo que tendrás que quedarte horas extra en la oficina. Esta situación traerá más estabilidad y armonía a la pareja, ya que el escaso tiempo que les quede para pasar juntos, querrán que sea de la mejor calidad posible.

No obstante, en setiembre Marte entrará en acción y te volverá más iracundo y, por ende, propenso a las discusiones de pareja. Esto se extenderá hasta el mes de diciembre, momento en que te darás cuenta del trato injusto que le habrás estado prodigando a tu pareja, por lo que harás todo lo posible por volver atrás. Pedir disculpas no es tu especialidad, así es que buscarás formas alternativas, tales como invitaciones y regalos para mostrar lo mucho que valoras al amor en tu vida.

Si estás soltero, este año es el ideal para concretar el matrimonio que hace tiempo te vienen reclamando. Para los que están solos habrá novedades.

El Trabajo y el Dinero
El ambiente laboral se volverá bastante exigente, pero esto te gusta y no tendrás problema para lidiar con las obligaciones que crecen cada día. No obstante, esto no se verá reflejado en un aumento de sueldo, lo que te generará ciertos problemas en casa, ya que tu pareja te hará ver algo de lo que no te quieres dar cuenta y que es que se están aprovechando de ti. Una reunión con tus superiores es lo que necesitarás para revertir un proceso que, si no lo frenas, se te volverá en contra.

Por otro lado, habrá cambios en tu lugar de trabajo, lo cual te obligará a hacer las cosas de forma diferente a lo que estás acostumbrado. Necesitarás cambiar tu mentalidad para seguir adelante, sino corres el riesgo de que otras personas más jóvenes tomen con gusto tu puesto de trabajo. La pareja será fundamental para apoyarte y ayudarte a ampliar tus horizontes.

La Salud
Finalmente te darás cuenta, o un médico te lo informará, que el tiempo dedicado a la salud no es tiempo que le restas a la familia y al trabajo, sino que es tiempo invertido en ti. Habrá algo que te convenza de hacer un cambio de hábitos alimenticios y de terminar con el sedentarismo que tantos problemas te ha traído. Será un año de cambios irreversibles, pero para bien, en tu salud.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad