HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Géminis 2022

Anual 2022
Horóscopo Géminis 2022 Géminis 2022: Géminis logrará la consolidación y la madurez en muchos aspectos durante este año. Los efectos de la influencia planetaria no se harán esperar y pronto los hijos de los gemelos verán resurgir vocaciones que consideraban perdidas, imposibles o que ya se las había pasado el tiempo de sacarlas a la luz y vivir de ellas. A su vez, la inigualable personalidad de estos nativos se verá aumentada en sus buenos aspectos, al tiempo que encontrarán, y aplicarán, los límites que la sociedad les impone, aunque esto sea muy a su pesar.

El Amor
Para las personas de Géminis que tengan pareja consolidada, la armonía que tendrán a comienzos de año pronto se verá sacudida y los conflictos se harán presentes desde febrero hasta setiembre. Serán peleas bastante frecuentes, pero cuyos motivos no podrán identificar tan fácilmente. Sin embargo, estas cosas desgastarán la pareja y no será tan fácil volver atrás después de que la tormenta haya pasado.

Los Géminis solteros tendrán un año muy bueno, pero no porque pronto encuentren pareja, sino por todo lo contrario. Este 2022 los volverá más avaros en lo que respecta a compartir los sentimientos y, en especial, su tiempo libre con aquellas personas que los aman. Es más, su capacidad amatoria estará algo así como atrofiada durante este año. Por lo tanto, lo mejor es dedicarse a dar rienda suelta a su pasión y explorar las opciones que el erotismo les tiene preparadas. Habrá muchos descubrimientos en el área de la pasión, pero el compromiso deberá esperar otro año más aún.

El Dinero y el Trabajo
Hasta el mes de abril inclusive, los Géminis se sentirán en medio de una batalla interna a nivel laboral. Comenzarás a sentir que la vocación que has elegido ahora te está dejando un sabor amargo, puesto que no te permite alcanzar la solvencia económica que esperabas cuando la escogiste. A esto se le suman tensiones en el relacionamiento entre colegas, lo que convertirá tu ambiente de trabajo en un medio hostil.

A mitad de año los contratos y negocios que parecían ser un hecho, sufrirán un retraso, incluso pueden llegar a cancelarse definitivamente. Esto reavivará las tensiones e inseguridades del primer cuatrimestre del año.

Definitivamente los mejores meses del año en el aspecto laboral serán setiembre y octubre. Durante este bimestre podrás aprovechar a pedir un aumento de sueldo o un ascenso, ya que tu palabra será muy bien recibida por parte de quienes ven tu esfuerzo diario.

La noticia del año será el cambio de actitud de tengas con respecto al dinero. Ya desde los comienzos del 2022 se te verá mucho más maduro con respecto a las decisiones que impliquen el uso de este tan agotable bien.

La Familia y los Amigos
Hasta mitad de año las relaciones sociales de Géminis quedarán relegadas a los vínculos más cercanos, es decir a la familia con la que conviven y a los amigos íntimos. El mes de julio te traerá mucha soledad, puesto que ciertos dolores y conflictos del pasado te impedirán generar nuevas amistades de una forma sana. A partir de agosto tu forma de ser comunicativa y amistosa regresará y empezarás a contactarte con personas que hacía tiempo no veías, a la vez que también conocerás nuevas y muy interesantes personas.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad