HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Leo 2022

Anual 2022
Horóscopo Leo 2022 Leo 2022: Este año comienza mucho más tranquilo que el anterior para Leo, otorgándole a estos nativos la posibilidad de transitar por la vida de forma más distendida y ociosa. Los leones tendrán los astros alineados para hacer lo que más les gusta: pasar tiempo con sus amigos, ir de fiesta y hacer las actividades en grupo que le permitan destacarse, tal como a ellos les gusta.

Sin embargo, a raíz de la entrada triunfal de Júpiter en su Casa Doce, muchos planes se verán retrasados, poniendo a prueba la paciencia de los Leo. Pero como todo en la vida se compensa, la balanza de este signo se inclinará hacia el lado del tan codiciado amor.

El Amor
La relación amorosa de los Leo que estén en pareja se profundizará a niveles que se consideraban inalcanzables, tal vez hasta inexistentes. Lo que hasta ahora era compartir una familia, y muy buen sexo, por supuesto, se convertirá en la persecución de un ideal en común. Esto hará que ambas almas se fusionen en una sola y que los momentos juntos se conviertan en un culto. El mes de febrero será especialmente propicio para que el amor se afiance.

Por otro lado, los que estén solos, tendrán muchos romances a través de los cuales podrán vivir su sexualidad a flor de piel. Sin embargo, las relaciones serán cortas, puesto que estos inquietos nativos se aburrirán pronto de las conquistas que con tanta facilidad han conseguido.

El Trabajo y el Dinero
El esfuerzo de los años que precedieron este momento se verá premiado a causa de la obtención de ese diploma que finalmente les permita trabajar en lo que más les gusta. En el caso de los que ya estén recibidos, habrá una consolidación que les haga valer la pena tanto sacrificio y tan larga espera.

La energía acompañará a los leones hasta el tercer trimestre del año, momento en el que sentirá un drenaje de la misma y, en consecuencia, le costará mucho recuperarse y volver a adquirir el ritmo de los meses anteriores. No obstante, esto no le acarreará problemas reales en el trabajo más allá de un cansancio al que ya venía acostumbrado debido al trajín de los años anteriores.

El dinero no será problema hasta octubre. Habrá fuertes posibilidades de cerrar negocios en el exterior, lo que les requerirá algunos días de sobre-exigencia, pero que pronto pasarán y volverán a su año casi “sabático”. A partir del décimo mes del año habrá que prestar atención a no meterse en cuentas interminables que nunca se sabe si se podrán terminar de pagar o no.

La Familia y los Amigos
Saturno los ayudará a adquirir un compromiso mayor con las amistades. No habrá que olvidar que a los amigos, tal como al amor, hay que cultivarlos con nuestra presencia y que cuidarlos es una obligación si queremos conservarlos; una hermosa obligación.

Dado que se lo verá muy distendido y relajado, Leo recibirá encargos pesados, hasta algo indeseables, pero los leones recibirán estos pedidos con alegría, esa que surge cuando pueden ser venerados por ser imprescindibles.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad