HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Libra 2022

Anual 2022
Horóscopo Libra 2022 Libra 2022: Este poco paciente signo se verá obligado a sufrir las demoras ajenas durante el año que comienza. Ni que hablar que esto incrementará su innata ansiedad y tendrá a su entorno bajo a suficiente presión como para que algunos vínculos que ya venían desgastados, finalmente colapsen.

Por otro lado, los Libra tendrán la oportunidad de hacer crecer su personalidad y, por consiguiente, ampliar su visión de la vida. Todo esto ocurrirá a través de viajes de placer, de lectura que cultiva y de entrar en contacto con nuevas personas a través del estudio. Si tienes algo pendiente en materia de aprendizaje, aprovecha este año en el que los astros te sonríen para concluirlo y sentirte realizado.

El Amor
Venus ingresa en Aries en febrero, propiciando el resurgimiento del romance en las parejas ya consolidadas. Si había habido algún distanciamiento previamente, este planeta, al entrar en tu opuesto, realineará los asuntos de los Libra que ya tengan su corazón ocupado. Hasta finales de julio se darán reconciliaciones, muy buenas comunicaciones y momentos muy tiernos en pareja.

Sin embargo, cuando Venus entre en Cáncer, lo que ocurrirá en el mes de agosto, la feliz pareja empezará a notar que las tensiones y desacuerdos se hacen cada vez más frecuentes, haciendo que ambos comiencen a tomar caminos diferentes. Si bien esto no quiere decir que las parejas consolidadas vayan a separarse, sí ocurrirá que se encuentren que van por la vida espalda con espalda, mirando a diferentes realidades, sin lograr encontrar el punto que los una.

Habrá importantes novedades en el amor para los hijos de la balanza que se encuentren solteros, quienes encontrarán a su alma gemela en julio.

El Trabajo y el Dinero
Se avecinan muy buenos momentos en el ámbito laboral en el mes de febrero, momento en que el esfuerzo del año anterior se verá coronado con un reconocimiento que, si bien deseabas, no creías que fuera a ser posible. No obstante, debes cuidar mucho de que los altibajos emocionales no afecten tu rendimiento laboral en el período que abarca desde la mitad de setiembre hasta la mitad de octubre.

El dinero que fácil entra, fácil se va. Esto es algo que lo sabes muy bien, ya que tus abuelos solían decírtelo. El problema es que si lo tomas como una leyenda urbana, terminarás el año teniendo que pedir un préstamo, como ya otras veces te ha pasado. Así es que si te llega dinero a través de apuestas, juegos de azar o herencias, cuídalo mucho. Una inversión podría ser una muy buena idea, siempre y cuando la lleves a cabo a partir de marzo.

Familia y Amigos
El comienzo el año te encontrará muy ocupado y, en consecuencia, cansado, para ver a tus amigos y visitar a tu familia tan seguido como a ti te gustaría. Pero la situación mejora, distendiéndose, a partir del mes de julio. Será entonces cuando comiences a disfrutar de las fiestas, las reuniones y demás eventos a nivel de amistades y familiar. La vida es suficiente excusa para celebrar, y eso tú lo sabes de sobra.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad