HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Piscis 2022

Anual 2022
Horóscopo Piscis 2022 Piscis 2022: Las relaciones familiares serán protagonistas en la vida de los Piscis hasta mediados de año. Sin embargo, la entrada de Saturno en la Casa Seis, traerá desacuerdos y tensiones en la armonía que la primera parte del año te había traído. Afortunadamente, no te faltará el amor para correr a hallar consuelo bajo sus alas.

El Amor
El comienzo del año no le sonreirá a los Piscis que tengan pareja estable. Esto se deberá a desavenencias relacionadas a la economía del hogar y a la forma de educar a los hijos. Tu forma de ser distendida hace que tu pareja se preocupe, y no le faltan razones para ello, ya que lo que quiere es que los hijos de ambos salgan responsables y trabajadores, pero bien sabes que no les estás dando el mejor ejemplo, aunque tus intenciones sean las mejores.

Para tu tranquilidad, a partir de julio la comunicación comienza a mejorar, haciendo que los problemas de los meses anteriores se vayan disolviendo. Esta tendencia irá en aumento, hasta que finalmente llegue al clímax, lo que ocurrirá en octubre, cuando Venus entre en tu Casa Siete. Con el vínculo de pareja afianzado y renovado, podrás hacerle frente a los meses restantes para terminar el año de forma equilibrada, puesto que habrás adquirido la madurez necesaria para evitar los conflictos de pareja.

A diferencia de los Piscis con pareja consolidada, los que estén solteros comenzarán el año de la mejor forma posible, ya que estarán especialmente seductores, en todos los aspectos de su persona. Así es que la decisión de estar en pareja, estará en sus manos.

El Trabajo y el Dinero
Durante unos días, tendrás la posibilidad de desempeñarte en un puesto de mando. El problema que se te generará será que no estás acostumbrado a liderar a un grupo, incluso te cuesta lidiar contigo mismo muchas veces, por lo que no llevarás a cabo tu trabajo de forma efectiva. Al contrario de lo que se hubiera esperado de ti, lo que harás será comportarte de forma autoritaria y tirana, lo que te producirá tensiones con algunos compañeros de trabajo. Una vez este trabajo extra termine, te costará mucho volver a relacionarte con tus colegas de forma afable.

El dinero no será problema este año, sino que tendrás para gastar en todo aquello que te plazca. Incluso el azar te sonreirá si es que decides apostar.

La Familia y los Amigos
Habrá un acercamiento considerable con tu familia. Esto ocurrirá hasta mediados de año, cuando te des cuenta de que ciertas personas se han tomado más atribuciones de las que le corresponden, intentando intervenir en tu vida de forma algo autoritaria. Una de las enseñanzas de este año es que deberás aprender a ponerle límites quienes no sepan hasta dónde pueden ejercer influencia sobre ti.

Tendrás muy buenos momentos con tus amigos, pero también serán la causa de la discordia familiar, ya que tu familia está convencida de que hay personas que quieren utilizarte y de que tú no te das cuenta de ello.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad