HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Sagitario 2022

Anual 2022
Horóscopo Sagitario 2022 Sagitario 2022: Los intrépidos sagitarianos deberán esperar a la segunda mitad del año para vivir la emoción a la que están acostumbrados. En este caso, será Júpiter el que entre triunfalmente para poner a los arqueros de frente con sus miedos, sus traumas y sus bajos instintos. Aunque todo esto no suene muy alentador, los Sagitario lo vivirán como todo un desafío, así que estarán muy ocupados resolviendo los conflictos internos de siempre, pero con una fuerza renovadora, la fuerza que les surge cuando se ven en dificultades.

El Amor
Los Sagitario que hayan logrado, a pesar de su carácter guerrero y de su forma tan libre de vivir el amor, consolidar una pareja, atravesarán situaciones de alta tensión, lo que les generará altos riesgos de separación y quiebre del vínculo de pareja. Todo dependerá de cuánto logren controlar la ira y la violencia que Júpiter y Saturno le generen al transitar por su Casa Siete. Marte también hará de las suyas, provocando en los ánimos de los Sagitario ciertas exacerbaciones que pondrán a prueba la paciencia y resistencia de sus cónyuges.

Los que estén solteros tendrán las condiciones dadas para encontrar un amor definitivo hasta el mes de junio. Así es que será conveniente que tomen en cuenta las propuestas de quienes entren en su vida hasta esa fecha, ya que después las posibilidades se irán apagando, hasta finalmente extinguirse hacia finales de año.

El Trabajo y el Dinero
Las inversiones, compras y ventas estarán bienvenidas hasta el mes de junio inclusive. Los astros estarán combinados de forma tal que toda actividad financiera resultará exitosa y dará frutos a futuro.

En el ámbito laboral, la situación estará estable y tranquila, desarrollándose cada día de forma equilibrada, con la dosis justa de tensión y camaradería para que el trabajo resulte ameno, pero que también se cumpla con todas las tareas que el empleo requiera. No obstante, de mitad de año en adelante, habrá que ser muy cuidadoso acerca de en quién se confía, ya que las personas no serán lo que parecían ser y no faltará quien comience a intentar quedarse con tu puesto, valiéndose de tejes y manejes a tus espaldas.

La Familia y los Amigos
Estarás tan ocupado con las obligaciones y eventos sociales laborales, que las reuniones con amigos serán sustituidas por aquellas que tengan lugar junto a tus colegas. Afortunadamente, a partir de julio esta situación se invertirá y podrás reencontrarte con las amistades de siempre y ponerte al día con las novedades.

La familia será un pilar muy importante durante este año, en especial en el primer semestre, ya que te apoyarán para que puedas desarrollarte profesionalmente y para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Estarán muy presentes los padres, quiénes ayudarán mucho con el cuidado de los hijos. Lo único de lo que tendrás que cuidarte será que no pasen el límite entre cuidar y querer imponer su propia forma de crianza. Las personas mayores de la familia necesitarán un acercamiento afectivo mayor del que puedas dar. Un poco de sacrificio de tu parte y verás cuán contentas las dejas.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad