HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Tauro 2022

Anual 2022
Horóscopo Tauro 2022 Tauro 2022: Empiezas el año con todo para triunfar y con todas las energías para que cada ámbito de tu vida mejore. No obstante, a partir de comienzos de febrero y hasta el final de abril, los astros te darán la espalda en lo que se refiere a la consolidación y expansión de los temas sentimentales, en lo que respecta a tu vitalidad y a los negocios.

No debes afligirte cuando transites por esta etapa, puesto que a finales de abril Saturno se trasladará a Géminis, devolviéndote la fuerza para que seas capaz de sacar todo adelante, como ya estás acostumbrado a hacer. Sin embargo, poco a poco todo comienza a decaer nuevamente, para iniciar una cuesta ascendente a comienzos de setiembre.

El Amor
Este 2022 te traerá la posibilidad de resolver las discusiones de pareja en el ring que más te gusta: el de la cama. Sólo las parejas que están muy compenetradas el uno con el otro pueden permitirse este lujo, y tú formarás parte de este selecto grupo.

A partir de febrero, los conflictos se encarnizarán cada vez más, por lo que habrá que sincerarse mutuamente y hablar de las causas. Tal vez sea difícil identificarlas, pero lo cierto es que las mismas serán los celos y la competencia profesional. Te sentirás menos que tu pareja en el ámbito laboral, y eso te tornará agresivo.

Afortunadamente, a partir de junio los ánimos se encausarán y la pareja volverá a tener la armonía de siempre.

Si estás sin pareja, los primeros meses del año estarán enfocados al sexo más que a un verdadero vínculo sentimental con una sola persona. Incluso si tienes citas con alguien especial, puede que dejes a tus otros amantes de lado, pero no lograrás una consolidación amorosa hasta junio.

El Trabajo y el Dinero
Si bien no te sobrará el dinero, sí podrás continuar con una línea de ahorro que te permita forjar un futuro económico holgado. De abril a junio deberás cuidarte en los gastos, siendo la mejor opción el ahorro ante cualquier compra que no sea imprescindible.

En marzo habrá una importante oportunidad laboral, la cual comenzará en calidad de provisoria, pero habrá grandes posibilidades de que se transforme en permanente. La misma constará de poder hacerte cargo de un grupo de trabajo. Es posible que tu actual jefe deba ausentarse, por lo que serás la persona elegida para ocupar su lugar, lo que te habrá sido merecido gracias a tu capacidad de razonar fríamente ante los problemas.

La Familia y los Amigos
Durante los primeros seis meses del año, tenderás a aislarte en soledad, alejado de los amigos que tanto bien te hacen. No será nada personal con ellos, sino un retiro que necesitas hacer para volver a reencontrarte contigo mismo y replantearte quiénes son las personas que quieres tener a tu lado. Cuando vuelvas a contactarte socialmente, elegirás a quiénes te han aportado algo importante en tu vida, no con las personas superficiales. Tu familia será protagonista en lo que se refiere a consejos del corazón y de las relaciones sociales. Confía en ellos, ya que tienen una respuesta que te cambiará como persona.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad