HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Virgo 2022

Anual 2022
Horóscopo Virgo 2022 Virgo 2022: Gracias a Saturno y Júpiter, obtendrás importantes logros a nivel laboral, pero no creas que esta fantástica combinación planetaria te eximirá de esfuerzos. La mejor parte de estos nuevos éxitos será que lo que alcances será tuyo, no habiendo riesgos de inestables idas y venidas. A pesar de tu gran disposición al trabajo, te sentirás muy exigido en determinados momentos, pero lograrás salir adelante.

En el plano personal, Júpiter traerá consigo el equilibrio que necesitas para no descuidar el área sentimental y familiar en beneficio de cumplir con el trabajo. Estarás especialmente seductor y atractivo, por lo que las posibilidades de conquista aumentan.

El Amor
Los Virgo que tengan pareja estable vivirán importantes desavenencias hasta el mes de junio. Ciertas diferencias que hasta ahora parecían inofensivas, empezarán a hacer mella en el vínculo. Pero sólo será una ráfaga, algo larga, pero pasajera, en lo que a los sentimientos se refiere. En parte, las discusiones tendrán su origen en la dedicación que le pones al trabajo, sin darte cuenta que estás quitándole tiempo a cuestiones importantes, como pueden ser reforzar los lazos que te unen con el ser amado y compartir momentos de a dos. Afortunadamente, a partir de julio comprenderás que los reclamos de tu pareja son totalmente válidos y harás algo al respecto para estabilizar y calmar las aguas.

Los virginianos solteros estarán muy seductores a comienzos de año, por lo que tendrán muchas chances de iniciar una relación que, si le dedican el tiempo necesario, podrá ser a muy largo plazo. Los que estén de novios vivirán una seguidilla de crisis que les generarán una incómoda inestabilidad. Hay posibilidades, y muy altas, de separación.

El Trabajo y el Dinero
Exigido y demandado, Virgo tendrá un año laboral muy agitado. Lo bueno es que alcanzará metas que hace tiempo se había planteado y que aún no había podido materializar. Esto implicará sacrificios en el plano laboral, pero cuando comiences a recolectar los frutos, tu familia se mostrará más comprensiva. Una dura prueba en ese ámbito será cuando se te demande que trabajes en equipo, ante lo cual tendrás que ceder y hacer concesiones.

El dinero no será problema este año, por lo que podrás permitirte ciertos gastos extra a los que siempre te niegas y les das la espalda. Eres un excelente administrador. Por lo tanto, permítete unos gustos que te levanten el ánimo.

La Familia y los Amigos
Tus encantos y magnetismo te harán ser el centro de atención. No habrá fiesta a la que no te inviten y tus amigos querrán estar en contacto contigo, lo cual tendrá su origen en parte por tu sensatez y en parte por tu lado divertido, el cual estará en auge, especialmente en enero y febrero. Si logras recordar la fórmula que empleaste en estos dos meses y, mejor aún, si puedes reproducirla, serás el amigo más solicitado del grupo. A partir de febrero tendrás ganas de esconderte y de no responder las llamadas de amistades y familiares para formar parte de eventos, incluso te pedirán que ayudes a organizarlos. Si logras vencer esta barrera personal, nadie competirá contigo en el premio al amigo del año.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad