HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Capricornio Mensual

Mayo, 2021
Horóscopo Capricornio Mensual Capricornio Mensual: Tener la capacidad de ponerte más en el lugar de las otras personas, sobre todo aquellas que son importantes en tu vida será la misión de Capricornio para este mes. No debes dejar que tus intereses personales siempre sobrepasen a los del resto, tienes que tener la capacidad de hacer de tu vida algo bueno para los demás también, recuerda bien que no estamos solos en el mundo y no siempre tendremos la capacidad de resolver todo por nosotros mismos. Es un buen momento para hacer algunos cambios en tu hogar, volver a ver tu casa como un lugar propio y que responde a tus necesidades.

Amor: Sentarse con una copa de vino, escuchar la música que ambos disfrutan o sentarse en el sillón a ver una película también son panoramas ideales para disfrutar en pareja, no siempre van a tener que estar saliendo o yendo a bailar a algún lugar o necesariamente salir a comer fuera y estar rodeados de gente, tener la capacidad de compartir tiempo a solas con el ser amado es fundamental para el éxito de la relación, algo que debes probar durante este mes, ya que quizás han estado un poco alejados y separados por motivos que ninguno de los dos entiende de verdad. Quienes estén buscando una pareja, deberán dejar esta empresa por un tiempo, ya que el amor llega solo, pese que siempre hay que darle una ayuda, no es un momento propicio para conocer a alguien, hay cosas que debes arreglar en tu persona primero.

Trabajo/Dinero: Esperar por una oportunidad, a que ésta caiga del cielo, es como esperar a que el mar comience a tener agua dulce. En el trabajo y el dinero debes esforzarte y eso bien lo sabes, la oportunidad que esperas tanto ha estado ahí a tu lado por mucho tiempo y es probable que no le hayas visto porque tenías tu mente puesta en otro lado, un lugar erróneo y que no responde bien a lo que tú necesitas en este momento. Durante los días 18 y 19 una persona hablará contigo y te hará una muy buena oferta, si no estás con una ocupación fija en ese momento, considera tomar esta opción que se está abriendo para ti.

Salud: No siempre tendrás todo lo que quieras en el momento que quieres, por eso mismo debes calmarte un poco y tener tus ojos puestos en metas mucho más logrables, ya que te estás regalando a ti mismo ansiedades y tensiones que no necesitas, la que podrían repercutir en tu organismo en la forma de acidez o malestares estomacales varios, opta por una vida un poco más tranquila.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad