HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Escorpio Mensual

Octubre, 2020
Horóscopo Escorpio Mensual Escorpio Mensual: Buena oportunidad para que Escorpio saque a relucir todo su potencial, es muy probable que durante el mes tengas varios retos que deberás sortear, por lo que te adelanta una época de cambios importantes, sobre todo en lo laboral, donde deberás tener no solo la mente lo suficientemente clara, sino que también con los pies bien puestos sobre la tierra. Es muy probable que durante el mes recibas la visita de un viejo amigo que creías no ibas a ver más, será una agradable sorpresa.

Amor: El amor tiene momentos agradables para los nativos de Escorpio, será un muy buen tiempo para proponer compromiso, pero también para dejar salir la pasión que llevas dentro. Muchas veces se ha tildado a Escorpio de ser un signo más bien frío, pero no es así, Escorpio tiene mucho fuego en su interior y este mes lo demostrará, quizás la selectividad con la que escoge a la pareja que quiere para su vida le ha dado esta característica, pero este mes te encargarás de probar lo contrario. Quienes estén en una relación de pareja hace un tiene probablemente pasen por una situación un tanto tensa con la persona que tienen al lado, pero no será algo de otro mundo y tendrá muchas posibilidades de solucionarse en el corto plazo.

Trabajo/Dinero: El trabajo no presenta variaciones para Escorpio durante el mes, por lo que si desde el mes anterior las cosas no venían bien, seguirán estando inestables, de lo contrario si estaban bastante positivas, seguirá así hasta terminado el mes. El dinero será el reto más grande a sortear para Escorpio, debido a que viene una baja desde principios de mes, todo a causa de una deuda que te será cobrada o de un problema legal que deberás solucionar desembolsando una cantidad que dinero que no tenías presupuestada, aparte de esto también vendrán otros gastos inesperados que te dejarán con tus finanzas un poco bajas para el resto del mes.

Salud: Consumir vegetales verdes mezclados con un buen trozo de proteína será el mejor almuerzo que puedas hacer durante este mes, ya que quizás te has estado excediendo un poco en los gustos culinarios y necesitas bajar algunos kilos. Los zumos de fruta también te ayudarán, prefiere los de frutas bajas en calorías como los frutos rojos y la manzana.

Te puede interesar

Envía tu comentario