HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Géminis Mensual

Octubre, 2020
Horóscopo Géminis Mensual Géminis Mensual: Excelente momento para Géminis, tendrás una claridad en tus pensamientos que te ayudará a dar mejores pasos en todo aspecto, es probable que tengas muchas oportunidades durante el mes de surgir y de lograr las metas que te has puesto. Los días especiales para esto serán los que estén entre el 8 y el 14 del mes. No tienes que estar siempre pendiente de lo que digan los demás, esto es una lección que aprenderás durante el mes, ya que te darás cuenta que algunas personas que creías cercanas a ti mostrarás su verdadera cara y no será nada agradable, ten cuidado.

Amor: Con esta claridad de pensamiento que se hablaba más arriba también vienen buenas cosas para el amor, es necesario que tengas en tu mente la consciencia necesaria para poder ver lo bueno que tienes a tu lado, ya que es muy probable que en meses anteriores hayas estado con algunas confusiones en esta materia. El amor está hecho para quienes quieren tomarlo y hacer de él lo mejor, si te sientes con miedo frente a la posibilidad de amar nuevamente, entonces debes parar y comenzar a analizar las razones de esto. Quienes tienen a una persona en su mente podrán ver que todo lo que sienten podría ser correspondido a través de muchas indirectas que la persona en mente les hará durante el mes, disfruta del proceso de conquista.

Trabajo/Dinero: Siempre es bueno tener en mente que vas a tener éxito en lo que te propongas, aunque muchas veces tengas que estar lamentando algunas decisiones que has tomado. No siempre triunfarás, pero al menos no tendrás que lamentarte el no haber puesto el empeño suficiente. Quienes quieran encontrar un nuevo trabajo o estén sin ocupación desde hace un tiempo tendrán buenas posibilidades dentro de los días 18 y 21 del mes. Una persona que necesita dinero te lo pedirá prestado, se trata de alguien que conoces bien, por lo que si sientes la confianza suficiente como para ayudarle, hazlo sin dudas.

Salud: Los nuevos comienzos traen una buena noticia en la salud, la felicidad nos ayuda en todos los aspectos y el cuidado de tu cuerpo es uno muy importante, por lo que será un mes lleno de vitalidad y de buenos augurios para la salud en general. Recuerda siempre los consejos básicos para sentirte bien, los cuales son beber abundante agua durante el día y comer al menos cinco veces al día en porciones correctas.

Te puede interesar

Envía tu comentario