HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Géminis Mensual

Mayo, 2021
Horóscopo Géminis Mensual Géminis Mensual: Problemas en el amor y en la relación de pareja, sumados a algunos traspiés en las finanzas podrían ser el panorama para Géminis durante este mes, por lo que tienes que poner muy en orden tus prioridades y dar el espacio que merece la pareja. Quienes estén un poco lejanos a la familia tendrán que pensar muy bien las cosas y cualquier sea el motivo de este distanciamiento tienes que ser capaz de perdonar, si es que no existe esa capacidad aún dentro de ti, al menos deja las cosas bien y no tengas más contacto, las peleas familiares siempre traen conflictos más grandes de los que crees.

Amor: Es un buen momento para dejar salir todo lo que sientes por la persona amada, no sirve de nada que estés midiendo tu amor por problemas que ambos puedan tener. Recuerda que es siempre bueno que dejes de lado algunas cosas por pasar tiempo con la persona que quieres, es probable que a mediados de mes te reclamen un poco de atención porque has estado pasando demasiado tiempo en tus obligaciones anexas y has dejado de lado a quien te ha acompañado durante largo tiempo. Quienes estés buscando el amor deberán esperar un poco, ya que no es un mes propicio para ello.

Trabajo/Dinero: No reniegues de los esfuerzos que otros han hecho por ti, esto es algo en lo que deberás trabajar durante el mes, probablemente estés con la intención de tomar el crédito por el trabajo de otros para poder avanzar, pero el consejo más grande que podrías recibir en esta materia es que siempre tienes que reconocer los esfuerzos de otros, no dejes pasar la oportunidad de decirle a quienes te han ayudado lo mucho que aprecias su aporte. Quienes busquen trabajo estarán un poco complicados debido a la escasez de trabajo en su área, deberás tomar otras opciones en el intertanto.

Salud: Posibles complicaciones estomacales te harán pasar malos ratos a mediados de mes, el consejo es que no comas tan tarde y que hagas una dieta liviana por el mes para evitar esta situación desagradable. Quienes tengan a una persona enferma en casa tendrán que estar mucho más tiempo a su lado, es probable que tengas que contratar a alguien para que te ayude en los quehaceres y cuidados que esta situación conlleva.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad