HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Géminis Mensual

Agosto, 2022
Horóscopo Géminis Mensual Géminis Mensual: Comienzan los desafíos en la vida de Géminis, este mes será de muchos retos que tendrás que sortear, pero debido a tu gran capacidad para comunicar y para trabajar en equipo podrás lograrlo sin grandes contratiempos. Es momento de tomar decisiones importantes con respecto al amor y la familia, ya que este mes podría venir una importante decisión sobre tu independencia, algunos Géminis tendrán la oportunidad de viajar o hacer algunos arreglos para irse al extranjero, otros decidirán vivir solos y separarse de la familia y otros tomarán compromisos más grandes con la pareja, de todas formas será un mes para poner bien las ideas sobre la mesa y ser consecuentes con los deseos personales.

Amor: Una persona te ha estado mirando hace tiempo y si no tienes compromiso se atreverá a abordarte y decirte lo que le pasa contigo, es probable que sientas lo mismo, por lo que será un buen mes para el amor, pese a que algunos Géminis podrían estar enfrentando algunos periodos de tristeza en este tema por recuerdos del pasado. No tengas miedo a pedir un compromiso más serio a la persona que tienes a tu lado, recibirás una buena respuesta de su parte. Quienes quieran estar con alguien tendrán la posibilidad de conocer gente nueva, pero no te abalances sobre la primera persona que llama tu atención, primero debes tantear un poco el terreno que pisarás.

Trabajo/Dinero: Buen momento para generar más ganancias, es probable que hayan estado un poco bajas los meses anteriores, por lo que tienes que estar con un ojo más agudo para saber dónde debes invertir lo que ganes. Los negocios tienen un buen pronóstico durante el mes, es probable que tengas que hacer algunos trámites con alguien del extranjero, por lo que se recomienda que leas bien todo lo que firmarás. Los que estén sin ocupación tienen una buena oportunidad de encontrar un trabajo bueno durante el mes, pero dependerá de las ganas que le pongas a la búsqueda.

Salud: Debes cuidar mucho más de tus pulmones, es probable que la contaminación y el humo que inhalas de muchas partes dentro de la ciudad estén causando algunos problemas, por lo que se te aconseja que te tomes unos días en el campo o en el bosque para respirar aire puro. Si tienes la posibilidad de cambiar de ciudad y moverte hacia un lugar mejor, hazlo sin dudarlo.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad