HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Sagitario Mensual

Octubre, 2020
Horóscopo Sagitario Mensual Sagitario Mensual: El intrépido Sagitario tendrá un mes ideal, ya que sus ruegos pueden haber sido escuchados y esté con un viaje ad portas, será algo muy bueno para ti y para todas las personas con las que harás esta travesía. Quienes han decidido quedarse en casa, ya sea por fuerza mayor o porque tienen que seguir con su trabajo, no se quedarán fuera de la aventura, ya que es muy posible que reciban una buena invitación la tercera semana del mes para hacer una excursión que los dejará muy satisfechos.

Amor: El amor viene bastante bien, pero podrían haber algunos problemas de comunicación en la pareja, lo que traerá consigo algunos malos entendidos, sobre todo aquellos que mezclan la participación de terceras personas, es importante que no caigas en dimes y diretes con respecto a lo que escuches o a lo que te cuentan de la persona que quieres o a la que estás conociendo en este momento. Las dudas matan cualquier relación y son una razón muy válida para terminar un compromiso, incluso aquellos que llevan años, ya que la relación se basa en la confianza y en el entendimiento. Quienes están solteros podrían tener algunas aventuras durante el mes que los dejarán con muchas ganas de enamorarse de alguien, pero esta oportunidad no está tan pronta a llegar como crees. Tendrás que esperar un tiempo más para dar el paso que esperas y conocer a alguien que quieras estar a tu lado.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas modificaciones para quienes llevan bastante tiempo en su puesto, hay riesgos de que algunos Sagitarios se vean obligados a partir de tu lugar de desempeño, pero no desesperes, porque si estás leyendo este consejo deberías estar ya preparado de antemano para hacerle frente a esta situación. Es importante que seas capaz de ver las cosas por lo que son y no por lo que piensas o lo que tienes en tu cabeza, muchas personas que trabajan contigo tienen buenas intenciones, no todo el mundo intentará traicionarte, eres bastante intuitivo como para dejarte llevar por habladurías.

Salud: La salud muestra una de sus mejores caras del año y es algo muy positivo que te encuentres con buen ánimo independiente de los problemas que puedas tener. Quienes tengan algún tipo de enfermedad recibirán muy buenas noticias con respecto a un examen que se hicieron hace un tiempo corto. Es un buen momento para estar con quienes más quieres, te subirán el ánimo y estarán atentos a ti.

Te puede interesar

Envía tu comentario