HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Leo Semanal

Del 8 al 14 de Agosto, 2022
Horóscopo Leo Semanal Leo Semanal: Es una buena semana para estar en casa y arreglar los problemas que puedas encontrar en tu hogar, recuerda que, según las tradiciones orientales, tener todo en funcionamiento en tu casa indica prosperidad para el futuro, algo de lo que también nos hacemos parte.

Amor: No destruyas las posibilidades que han nacido entre tú y otra persona, podrías estar teniendo dudas sobre ello, ya que quizás has terminado una relación hace poco, pero si tu corazón te está diciendo que es una persona correcta para ti, entonces ¿qué más debe importar? La verdad es que, si no te sientes bien para enfrentar un nuevo compromiso, se entiende tu reacción, pero si no es así y tu corazón desea esto ¿no deberías entregarte al sentimiento y nada más? La respuesta es sí Leo, tienes que entregarte a lo que sientes, siempre, a cada momento, excepto cuando tienes un compromiso de por medio claro está.

Dinero/Trabajo: La vida siempre tiene algunas dificultades que muchas veces nos hacen el camino muy interesante, pero eso no será lo que sucederá esta semana con las dificultades de la vida Leo, ya que esta semana tendrás que sí o sí hacerles frente a los problemas, no será tan interesante como crees y será mucho más agotador de lo que piensas, pero tendrás mucho más para construir gracias a ello.

Salud/Bienestar:La fuerza que necesitas para esta semana debe venir desde lo más profundo de tu ser, ya que tienes muchas cosas en juego y necesitas ser capaz de hacer frente a todo lo malo que vives, que tu cuerpo te acompañe en ello será un premio para tu salud y tus cuidados personales.

Consejo de la semana: No pierdas la paciencia con tanta facilidad, es de conocimiento público la fama que tienes con tu mente y el mal humor, por eso, esta semana intenta controlar el ímpetu y tu sed de gritar a todo pulmón la rabia que sientes león.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad