HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Leo Semanal

Del 19 al 25 de Octubre, 2020
Horóscopo Leo Semanal Leo Semanal: Leo ha logrado congeniar con muchas personas para que todos sean capaces de escuchar sus ideas. El carisma de Leo es muy difícil de resistir, por eso, durante esta semana estarás con muy buena disposición para tratar con otras personas, incluso con quienes no sean de tu agrado. Necesitas mucha más claridad para hacer frente a los problemas, si tienes confusiones, será muy difícil que logres solucionar todo lo que te está costando trabajo arreglar león.

Amor: El león trabajará de muy buena manera durante esta semana para asegurarse de que el amor sea un motor de vida principal, por eso, es capaz de hacer muchos sacrificios por quien ama y esta semana será capaz de demostrarlo. No es que el león tenga un afán de superioridad o de mostrar a otros quién manda todo el tiempo, es solo su tono de voz y su fuerza la que lo hacen parecer como que estuviese siendo el jefe todo el tiempo.

Dinero/Trabajo: Lo caminos que recorremos en nuestra vida profesional siempre están llenos de peligros, también de caídas, esta semana procura que las caídas no sean tan fuertes y comienza a aprender de los errores, será la única forma de dejar de lado los fracasos y los errores por tu culpa león.

Salud/Bienestar:No esperes una gran mejoría en tu salud si tan solo llevas un tiempo haciendo dieta y ejercicio, eso es algo que toma tiempo para surtir efecto Leo, si esperas que todo se dé de forma automática, nunca tendrás los resultados que esperas.

Consejo de la semana: Hay que dejar de lado lo que te están complicando y confundiendo desde hace tiempo, es necesario dejar de pensar en lo que no es necesario para nuestra vida y comenzar a ver las cosas de mejor manera, no te olvides de que una actitud positiva siempre puede tener mejores resultados que una negativa.

Te puede interesar

Envía tu comentario