HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Tauro Semanal

Del 19 al 25 de Octubre, 2020
Horóscopo Tauro Semanal Tauro Semanal: Tauro no deja de prestar atención a lo que antes pensaba que eran solo habladurías de otras personas, pero que ahora se ha dado cuenta que pueden ser verdades que se le han ocultado, durante esta semana tendrás la oportunidad de tener varias revelaciones en tu vida, no quedes con la sensación de que fuiste una persona descuidada, eso podría pasarle a cualquiera.

Amor: El valor de una relación no se mide por los logros materiales que ambos han logrado juntos, sino, por el amor que ambos puedan profesarse el uno al otro sin herirse en el camino. Es un buen momento para quienes han decidido seguir juntos a pesar de los problemas, será una semana ideal para el amor en todo sentido.

Dinero/Trabajo: Comprende a quienes tienes a tu lado en el trabajo, si uno de ellos necesita pedir un permiso por un problema grave y tú debes suplirle, entonces no te pongas a la defensiva, tampoco alegues por lo que te tocará hacer, recuerda que tú también podrías necesitar mucha ayuda más adelante y no te gustaría que otro no fuese capaz de entender tu problema.

Salud/Bienestar:Los caminos que comienzan de manera abrupta siempre pueden entregarnos varias lecciones en nuestra vida, si no comienzas a ver la posibilidad de que hay una gran oportunidad si tan solo te desvías un poco de tu camino inicial, nunca llegarás a probar el dulce sabor de ese éxito que está esperándote.

Consejo de la semana: No te dejes acallar por quienes piensan que tienen derecho sobre ti, tus derechos son iguales a los de cualquier otra persona, debes pensar mucho más en ello y hacer valer lo que piensas y lo que crees, no dejes que otros te manipulen.

Te puede interesar

Envía tu comentario