HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Tauro Semanal

Del 8 al 14 de Agosto, 2022
Horóscopo Tauro Semanal Tauro Semanal: Cuando pienses las razones por las que muchas veces fracasas en lo que intentas, tienes que solo comenzar a pensar en la posibilidad de mucho más, ya que puedes lograr todo lo que te propongas, pero la falta de confianza en ti mismo te hace fracasar muchas veces.

Amor: Piensas mucho en la posibilidad de un fracaso con la persona que llevas mucho tiempo, es probable que las cosas no se estén viendo como en un principio, pero si miras de manera más detenida te darás cuenta de que el camino que han avanzado es largo, en favor de ese recorrido necesitas dar una oportunidad más para mejorar las cosas. Los plazos en el amor, así como en el trabajo, deben ser cumplidos. Si has prometido algo a una persona que amas, entonces cumple con lo que has dicho, no sirve de nada prometer algo que la final no logrará cumplirse de la mejor forma.

Dinero/Trabajo: Es bueno dejar de pensar en las cosas materiales por un tiempo, eso te dará la tranquilidad que necesitas para tu vida en este minuto, ya que el dinero podría estar escaso y tendrás que recurrir a préstamos para poder subsistir este mes.

Salud/Bienestar:Las metas que te has puesto son muchas, algunas pueden ser muy poco probables de que se cumplan, pero soñar es gratis Tauro y tú lo haces muy bien, así que durante esta semana tienes que procurar poner en tu camino muchas más fantasías y sueños por cumplir, podrían ser el motor de vida que esperabas.

Consejo de la semana: Tu ánimo depende siempre de tu cuerpo, por eso, esta semana tienes que valorarte, quererte, aceptarte, eso te dará la sensación de que todo marcha bien y tui ánimo mejorará de un momento a otro, prueba este ejercicio por las mañanas.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad