HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Virgo Semanal

Del 19 al 25 de Octubre, 2020
Horóscopo Virgo Semanal Virgo Semanal: No pases por alto las enseñanzas de otros durante esta semana, necesitas atención a lo que otros están diciendo, ya que dentro de lo que están manifestando podría estar la solución para un problema grave que enfrentarás durante esta semana. Es bueno dejar de sentir lástima por nosotros mismos, ya que hacer eso es algo que no te provoca ningún beneficio, es más, es algo que te hace decaer y hace que tus energías queden por el suelo.

Amor: En el amor tienes que impulsar de mejor manera tus sentimientos, los solteros están negando lo que está en el corazón y eso no está bien, si estás comenzando a generar sentimientos bellos por alguien nuevo, entonces sigue ese instinto. Los comprometidos tendrán muchos momentos importantes con la persona que tienen a su lado, es bueno dejar de pensar en las peleas pasadas, no son lo que de verdad debe importar todo el tiempo.

Dinero/Trabajo: Espera un poco antes de volver a las labores si te has tomado un tiempo de descanso, es bueno dejar que el trabajo sea un impulso más en nuestra vida, si todo lo que vivimos siempre nos vas poniendo el camino más difícil, entonces es bueno darse un descanso y volver con todas las energías a seguir impulsando nuestra carrera profesional.

Salud/Bienestar:Vives pensando en cosas materiales y eso no te hace bien, de hecho, no te deja pensar en cosas tan importantes como tu salud, ya que por muchos motivos puede no estar bien en este momento y ni siquiera te has dado el tiempo de ver a un médico.

Consejo de la semana: Es momento de hacerse cargo de los errores del pasado y dejarlos volar. Siempre es bueno lograr pasar por lo malo que hemos vivido y dejarlo ir de nuestra vida, no puedes estar con eso metido en tu cabeza todo el tiempo Virgo.

Te puede interesar

Envía tu comentario