HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Libra Mensual

Octubre, 2020
Horóscopo Libra Mensual Libra Mensual: Capacidad para lograr cosas que hasta ahora no habías podido debido a lo complicado de meses anteriores se espera para Libra durante el mes. Es muy probable que quienes tengan alguna necesidad económica importante puedan satisfacer esa necesidad durante las dos últimas semanas del mes. Es una buena idea el que estés consciente de los pasos que das en tu día a día, es probable que sufras de algunos problemas de memoria, por lo que llevar una agenda será muy bueno para ti.

Amor: Posibilidades de encontrar a una persona para los solteros, quizás no se trate de alguien que te acompañe toda la vida, pero sí de alguien que te ayude a cumplir ciertas metas que tienes un tanto pendientes. Es muy bueno que comiences a salir un poco más, si estás soltero, tienes todas las posibilidades da pasar buenos momentos con los amigos y de paso conocer personas dentro de una de estas salidas. No esperes eso sí encontrar a alguien muy estable dentro del mes, por lo que será muy bueno que dejes tus ganas de compartir tu vida con alguien un tanto guardadas en el cajón del dormitorio y le des paso a la entretención. Quienes estén en pareja tienen la oportunidad de hacer grandes cosas con la persona amada durante las dos últimas semanas del mes, momento en el que se encontrarán un poco más holgados de tiempo.

Trabajo/Dinero: El contar siempre con un fondo de reserva será algo muy positivo para ti, ya que te permitirá vivir con mayor tranquilidad. Quienes estén esperando por una oportunidad laboral que se les ofreció hace tiempo atrás tendrán la posibilidad de hacer esto realidad en las dos últimas semanas del mes, ya que serán las mejores para Libra, para el trabajo y el amor, pero así para el dinero. Es probable que tengas que hacer algunos sacrificios para poder contrarrestar la baja económica que se viene a finales del mes, si hiciste caso al consejo y tienes un fondo de reservas, entonces no te verás en problemas y podrás estar con tranquilidad.

Salud: La tranquilidad y la paz son bienes muy escasos en nuestros días, parece que siempre nos estamos moviendo sin parar y no podemos ser capaces de dar pie al descanso, sobre todo cuando estamos tan atareados y muy pendientes de siempre ir generando más y más riquezas. Si tienes la posibilidad de hacer algún viaje, por muy corto que sea, este mes está ideal para ello, no dejes pasar la oportunidad, sobre todo si puedes hacerlo con la pareja o con amigos.

Te puede interesar

Envía tu comentario