HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Libra Semanal

Del 19 al 25 de Octubre, 2020
Horóscopo Libra Semanal Libra Semanal: Muchas veces tenemos que ser un poco duro con otros, es la única forma en la que podremos saber a qué nos enfrentamos en la vida. Recuerda siempre que hay ciertas ocasiones en las que tenemos que dejar mucho más en claro lo que sentimos, es bueno hablar sobre lo que está en nuestro interior. En tu parte interna siempre debes tener la confianza de que cada cosa que hagas tendrá siempre un poder inmenso para cambiar tu vida, puede que no sea así, pero si lo piensas con fuerza, en alguna ocasión lograrás eso que te has propuesto desde hace mucho.

Amor: Los celos no serán buenos compañeros de quienes estén comenzando a salir con alguien o vengan recién conociendo a una persona que al parecer podría convertirse en algo más que un amigo o amiga más adelante. Nunca es bueno sentir celos, eso solo demuestra desconfianza, tanto en la persona como en ti, así que borra la idea de que los celos pueden ser muestras de amor en algunas ocasiones, nunca lo serán.

Dinero/Trabajo: Convierte tu trabajo en tu lugar favorito de esta semana, todo porque de verdad vas a pasar mucho tiempo ahí, así que te convendrá tener ese lugar en tu lista de preferidos. No dejes de ayudar a un compañero o compañera que no está teniendo el mismo buen rendimiento que tú tienes.

Salud/Bienestar:En la salud las cosas estarán mucho mejor esta semana, así que puedes comenzar a disfrutar de un buen momento junto a tus seres queridos, incluso será una buena semana para salir de paseo por ti mismo si es que no tienes a nadie con quien compartir un buen fin de semana de relajo.

Consejo de la semana: Prueba lo que otros que están aconsejando para mejorar un problema de salud que estás teniendo, siempre es bueno recoger los mejores consejos de otros y ayudarse a uno mismo a mejorar todo lo que no esté bien en nuestro organismo.

Te puede interesar

Envía tu comentario