HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Horóscopo Libra Semanal

Del 8 al 14 de Agosto, 2022
Horóscopo Libra Semanal Libra Semanal: Libra está intentando lograr ciertas cosas que antes no había podido por falta de tiempo. Es bueno dejar pasar las cosas que no pueden ser en este momento, necesitas un poco más de decisión para dejar ir lo que no puedes solucionar, no se trata de un fracaso en sí, ya que siempre podrás tener una nueva oportunidad en la vida para poder volver a hacer las cosas que en un momento dejaste en el camino.

Amor: Es esencial en la vida ser capaz de lograr mejores cosas, pero si todo el tiempo estás dejando de lado tus planes para comenzar otros nuevos, no podrás dar con lo que de verdad te aportará a mejorar tu camino. El amor funciona de esa manera, tienes que tomar opciones claras Libra, cuando de verdad no intentas que algo funcione y lo dejas de lado solo para ir a encontrar algo nuevo quiere decir que estás jugando y no estás listo para algo real, para algo serio, para construir algo nuevo y duradero junto a alguien.

Dinero/Trabajo: Hay que ser capaces de decir las cosas necesarias para hacer ver a quienes están en el trabajo la responsabilidad que deben tener para lograr un mejor desempeño, si sientes que puedes ser una fuente de inspiración para otros, entonces el momento de ponerlo a prueba es hoy.

Salud/Bienestar:No te olvides de lo mucho que puedes conseguir cuando cuentas con un buen estado físico, lo que no es igual a decir que necesitas tener un cuerpo tonificado, ya que esas cosas no son iguales, un buen estado físico no necesariamente requiere un cuerpo tonificado y musculoso, sino que puede verse normal, pero ser muy activo.

Consejo de la semana: No obvies la idea de tomar nuevas opciones en tu vida, ya que serán ellas las encargadas de dirigir tu camino por nuevos caminos que antes temías recorrer, pero que ahora parecen muy propicios para tu progreso.

Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad