
El Emperador (En el amor)
Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.
En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.

La Templanza (En el trabajo)
La situación del consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero es de lo más estable y muy positiva. Esta carta nos dice que llegarán firmas de nuevos contratos que mejorarán, y mucho, la situación actual de la persona. También nos habla de la necesidad de creer en nosotros mismos para conseguir que los demás vean lo buenos que somos lo que hacemos, así como que somos personas de una gran capacidad que puede dar mucho más.
En cuanto al dinero en sí mismo, la carta de la Templanza nos dice que la suerte llegará muy pronto a la vida del consultante y este debe esperarla con los brazos bien abiertos. Si este ha pasado por un mal momento en los últimos meses, este está a punto de acabar y este recuperará una vida saludable y de lo más cómoda con los cambios en este aspecto.

La Torre (En la salud)
En cuanto a la salud, la Torre nos dice que habrá pequeños problemas de salud que llegarán a nuestras vidas y que serán lo suficiente molestos como para no dejarnos seguir con nuestra rutina. También nos dice que tenemos la posibilidad de sufrir accidentes o recaídas de enfermedades que habíamos padecido.
Es importante, pues, ir con cuidado antes de hacer nada y seguir una rutina de buenos hábitos en todo momento. Los consejos que nos pueden dar los médicos, junto a las medicaciones se deben cumplir al 100% para garantizar una recuperación o tener una buena salud en general. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que debemos ir al médico al menor síntoma que tengamos. No es un buen momento para la espera y nos haga daño lo que nos haga daño, debemos acudir al médico para su control.