HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Tarot Gratis

Selecciona tres cartas
tarot gratis La Luna
La Luna (En el amor)
La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
tarot gratis El Mundo
El Mundo (En el trabajo)
El éxito profesional está a punto de llegar a la vida del consultante o ya lo está viviendo y es que esta carta nos dice que este va a conseguir todo lo que quiera. Son muchos los esfuerzos que esta persona ha puesto para conseguir estas mejoras y, al final, podrá disfrutar de unos frutos que se merece con creces. Para los que buscan un cambio en el puesto de trabajo, esta carta les anima a ir a por ello, pues ahora es un gran momento. Están llenos de creatividad y de pasión por lo que les gusta y, por ende, les será muy fácil hacer que los demás les vean como los candidatos adecuados.

En el dinero, la carta del Mundo nos dice que estamos en un buen momento para las inversiones, por lo que, si tenemos algo ahorrado, es un buen momento de hablar con nuestro asesor para buscar la manera de poder sacarle mucho más rendimiento a esta cantidad.
tarot gratis El Carro
El Carro (En la salud)
Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.
Horóscopo Blanco: Tiradas de Tarot Gratis
El Tarot es uno de los oráculos más antiguos y certeros que existen. Se compone de un mazo de cartas en donde cada pieza reúne figuras arquetípicas y simbólicas con la capacidad de responder a consultas concretas sobre aspectos vitales. Y en nuestro sitio Horóscopo Blanco te ofrecemos la posibilidad de consultarlo.

¿Qué es el Tarot?
Se trata de una baraja que se compone de cartas, cada una representación de una potestad que influye sobre nuestra existencia, y que según la cartomancia nos puede brindar respuestas sobre los caminos que debemos elegir o hemos elegido en el amor, el trabajo, la salud y todos los aspectos importantes en la vida.
Se compone de 78 cartas, 22 de ellas se denominan como Arcanos Mayores, y de 56 cartas llamadas Arcanos Menores. Se cree que los 22 personajes representados en cada uno de los naipes de los Arcanos Mayores son más decisivos en su influencia, y por ello son los que con mayor frecuencia se usan en una lectura de Tarot.
Y aquí, en Horóscopo Blanco puedes consultarlo gratis.

¿En qué consiste la Tirada del Tarot Gratis?
Para consultar el Tarot en nuestro sitio, de manera gratuita, sólo tienes que:
1) Pensar en una pregunta de la que desees recibir respuesta sobre aquellos aspectos que te son vitales: amor, trabajo, dinero, salud…
2) Elige tres cartas de nuestro mazo virtual con esa pregunta en la mente, bien concentrado
3) Una vez que hayas elegido los tres Arcanos, se te mostraran las cartas que elegidos.
4) Pasado unos momentos, se te redirigirá a una página en la que tendrás una interpretación de las tres cartas, con las vías de acción que debes acometer y los consejos que el Tarot te da para resolver tu situación actual.
Estás a sólo tres cartas de resolver tu futuro. ¿Qué esperas para consultar el Tarot gratis?


Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad