
La Muerte (En el amor)
La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero lo cierto es que esto sucede porqué muchas personas no conocen realmente su significado. Esta carta, en general, no representa la muerte física de nadie, sino de una situación y de cambios que están por llegar. En el amor, esta carta nos habla de cambios radicales en la relación que el consultante tiene en este momento. Estos cambios serán positivos, de modo que la relación va a mejorar muchísimo. Esta carta también nos habla de mudanzas, cambios de domicilio y de obras que se pueden dar en casa.
Para los que no tienen pareja, esta carta nos habla de una nueva oportunidad para el amor. Esta persona podrá encontrar una pareja de lo más adecuada para ella y volverá a vivir momentos únicos de amor. Esta será, por fin, su pareja ideal, por lo que es muy importante que el consultante tenga las ideas claras para conseguirla y saber identificarla.

La Luna (En el trabajo)
La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.
En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.

La Estrella (En la salud)
En la salud, debemos decir que al Estrella nos indica que el consultante tiene una gran salud y una gran vitalidad en su interior. No hay problemas ni nada de lo que deba preocuparse, ya que es una persona que tiene una gran fuerza en su interior. Hace énfasis en la salud mental y nos dice que el consultante ha conseguido estar en equilibrio, de modo que no va a sentirse deprimido ni nada por el estilo. Es un momento de sentirnos jóvenes, joviales y con mucha fuerza para superar todo lo que nos pueda llegar.
En cuanto a las recomendaciones, la carta de la Estrella simplemente nos dice que hemos ido por el buen camino en canto a la salud y que debemos seguir de este modo para estar siempre sanos y contar con el equilibrio que nos gusta tener en la vida.