HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Tarot Gratis

Selecciona tres cartas
tarot gratis La Estrella
La Estrella (En el amor)
La carta de la Estrella es una carta bastante positiva en todas las lecturas, por lo que es interesante y nos gusta verlas en la lectura. En el tema del amor, esta carta nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos con la pareja y que conseguiremos sentirnos de lo más unidos a ella. Es una carta que nos habla de comunicación y tiempo con la pareja, así como de una gran cantidad de momentos y actos de lo más tiernos que afianzarán esta relación.

Para los que están solteros en el momento de la lectura, esta carta les dice que se encuentran en un buen momento y que brillan por ellos mismos, de modo que podrán conseguir conquistar a quienes ellos quieran. Nos habla de la posibilidad de una relación próxima, muy estable y de lo mejor para ambas partes y es que el consultante estará en un buen momento para atraer a todos los que quiera.
tarot gratis El Diablo
El Diablo (En el trabajo)
Estamos en un buen período para el trabajo y de lo más interesante, por lo que el consultante debe tener las ideas claras y saber hasta dónde quiere llegar. Este es un momento en el que nos van a aparecer nuevas oportunidades, por lo que es de lo más importante tener los ojos bien abiertos y hacer uso de la capacidad que tendrá el consultante para negociar nuevas condiciones. Por otro lado, la carta nos avisa de que si tenemos una relación con alguien del trabajo o estamos pensando en ello es mejor que lo dejemos, pues vamos a tener una gran cantidad de problemas y de complicaciones por ello. Es mejor abandonar antes que perderlo todo.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que es un buen momento para las inversiones y que podremos conseguir algo de dinero extra en la repartición de beneficios de la empresa o bien si negociamos algún tipo de contrato o de acuerdo.
tarot gratis El Mago
El Mago (En la salud)
En cuanto a bienestar, debemos decir que nos habla de mucha salud, energía y muchas ganas de hacer cosas. Si hay algún problema de salud que ya tengamos o que nos vaya a surgir, este será bastante simple de solucionar. Pero, nos avisa de la necesidad de hacernos un chequeo para asegurarnos que todo está yendo como debe ir. También nos dice que ha llegado el inicio de conseguir algo o de empezar algo. Una carta que nos dice que somos importantes y que tenemos una gran fuerza en nuestro interior con la que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, pero no sin hacer esfuerzos. Es una carta que nos anima a luchar por conseguir las metas que nos hayamos fijado en cualquier aspecto de nuestra vida.
Horóscopo Blanco: Tiradas de Tarot Gratis
El Tarot es uno de los oráculos más antiguos y certeros que existen. Se compone de un mazo de cartas en donde cada pieza reúne figuras arquetípicas y simbólicas con la capacidad de responder a consultas concretas sobre aspectos vitales. Y en nuestro sitio Horóscopo Blanco te ofrecemos la posibilidad de consultarlo.

¿Qué es el Tarot?
Se trata de una baraja que se compone de cartas, cada una representación de una potestad que influye sobre nuestra existencia, y que según la cartomancia nos puede brindar respuestas sobre los caminos que debemos elegir o hemos elegido en el amor, el trabajo, la salud y todos los aspectos importantes en la vida.
Se compone de 78 cartas, 22 de ellas se denominan como Arcanos Mayores, y de 56 cartas llamadas Arcanos Menores. Se cree que los 22 personajes representados en cada uno de los naipes de los Arcanos Mayores son más decisivos en su influencia, y por ello son los que con mayor frecuencia se usan en una lectura de Tarot.
Y aquí, en Horóscopo Blanco puedes consultarlo gratis.

¿En qué consiste la Tirada del Tarot Gratis?
Para consultar el Tarot en nuestro sitio, de manera gratuita, sólo tienes que:
1) Pensar en una pregunta de la que desees recibir respuesta sobre aquellos aspectos que te son vitales: amor, trabajo, dinero, salud…
2) Elige tres cartas de nuestro mazo virtual con esa pregunta en la mente, bien concentrado
3) Una vez que hayas elegido los tres Arcanos, se te mostraran las cartas que elegidos.
4) Pasado unos momentos, se te redirigirá a una página en la que tendrás una interpretación de las tres cartas, con las vías de acción que debes acometer y los consejos que el Tarot te da para resolver tu situación actual.
Estás a sólo tres cartas de resolver tu futuro. ¿Qué esperas para consultar el Tarot gratis?


Te puede interesar

Envía tu comentario