El Sol (En el amor)
Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.
En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
La Emperatriz (En el trabajo)
El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
La Muerte (En la salud)
En cuanto a la salud, la carta de la Muerte nos habla de una recuperación muy positiva, ya sea de una enfermedad o bien de un accidente. Sea lo que sea que le haya pasado al consultante, este verá como su cuerpo se recupera rápidamente de ello, una recuperación mucho más rápida de lo que incluso se había esperado. Esta carta también nos habla de mucha vitalidad y de cambios positivos en todo lo relacionado con la salud y los buenos hábitos. De este modo, la carta anima al consultante a tener las ideas claras sobre qué es lo mejor para él y qué es lo que quiere hacer para estar más saludable. Sea lo que sea lo que elija, la carta le dice que debe ser cuidados y debe centrarse en cuidarse, pero que los resultados serán de lo más positivos.