
El Mundo (En el amor)
Otra de las cartas que siempre nos gusta ver y es que si hay una palabra que pueda definir esta carta es éxito. En temas del amor, esta carta nos habla de relaciones muy fuertes con finales de lo más felices, ya que augura bodas, uniones, embarazos y nuevos hogares. Es una carta que nos habla de una gran felicidad y de haber conseguido todo lo que el consultante ha estado soñando toda la vida.
Para los que están solteros y buscan el amor, esta carta es de lo más positiva para ellos, pues les dice que pronto van a poder dar con una relación llena de amor y de pasión. Lo mejor de todo es que esta puede venir de la mano de una persona que ya conocía al consultante y no de una persona que entre en su vida. En todo caso, esta relación será estable y de lo más positiva para ambos.

La Fuerza (En el trabajo)
Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.
Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.

El Loco (En la salud)
La salud está en un momento un tanto complicado, sobre todo, si pensamos en la circulación de la sangre. Es posible que sintamos pequeños dolores en las piernas o en el pecho, por lo que es importante que lo hagamos mirar por un médico.
Las recomendaciones para la salud que debemos tener en cuenta cuando nos sale esta carta es que debemos hacer mucho deporte, evitar una vida sedentaria y mejorar los hábitos, sobre todo, alimentarios. De este modo es cómo vamos a poder mejorar la circulación de la sangre y evitar problemas más graves como colesterol, etc.