HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Tarot Gratis

Selecciona tres cartas
tarot gratis La Justicia
La Justicia (En el amor)
La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
tarot gratis El Mago
El Mago (En el trabajo)
Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
tarot gratis El Emperador
El Emperador (En la salud)
La salud, sin embargo, no es algo que esta persona se tome muy en serio o no lo ha hecho en los últimos días. De todos modos, debemos decir que, si el consultante está preocupado por la salud, la carta del Emperador nos habla de buena salud en general y de recuperación. Todo el proceso de curación de un incidente o de una enfermedad podría ir mucho más rápido si esta persona pusiera mucho de su parte en colaboración con los médicos.

Las recomendaciones que se le dan a esta persona es que debe tener las ideas claras y saber en todo momento qué es lo que tiene. Estar en contacto con los médicos, tener información adecuada y seguir los consejos que se le den será esencial para que esta persona pueda mejorar su salud y recuperar toda su fuerza y su vitalidad. Por el resto, no hay mucho que decir y si el consultante está sano, la carta le sugiere que siga actuando como de costumbre cambiando aquello que sabe que no es del todo beneficioso para la salud.
Horóscopo Blanco: Tiradas de Tarot Gratis
El Tarot es uno de los oráculos más antiguos y certeros que existen. Se compone de un mazo de cartas en donde cada pieza reúne figuras arquetípicas y simbólicas con la capacidad de responder a consultas concretas sobre aspectos vitales. Y en nuestro sitio Horóscopo Blanco te ofrecemos la posibilidad de consultarlo.

¿Qué es el Tarot?
Se trata de una baraja que se compone de cartas, cada una representación de una potestad que influye sobre nuestra existencia, y que según la cartomancia nos puede brindar respuestas sobre los caminos que debemos elegir o hemos elegido en el amor, el trabajo, la salud y todos los aspectos importantes en la vida.
Se compone de 78 cartas, 22 de ellas se denominan como Arcanos Mayores, y de 56 cartas llamadas Arcanos Menores. Se cree que los 22 personajes representados en cada uno de los naipes de los Arcanos Mayores son más decisivos en su influencia, y por ello son los que con mayor frecuencia se usan en una lectura de Tarot.
Y aquí, en Horóscopo Blanco puedes consultarlo gratis.

¿En qué consiste la Tirada del Tarot Gratis?
Para consultar el Tarot en nuestro sitio, de manera gratuita, sólo tienes que:
1) Pensar en una pregunta de la que desees recibir respuesta sobre aquellos aspectos que te son vitales: amor, trabajo, dinero, salud…
2) Elige tres cartas de nuestro mazo virtual con esa pregunta en la mente, bien concentrado
3) Una vez que hayas elegido los tres Arcanos, se te mostraran las cartas que elegidos.
4) Pasado unos momentos, se te redirigirá a una página en la que tendrás una interpretación de las tres cartas, con las vías de acción que debes acometer y los consejos que el Tarot te da para resolver tu situación actual.
Estás a sólo tres cartas de resolver tu futuro. ¿Qué esperas para consultar el Tarot gratis?


Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad