HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Tarot Diario

Selecciona una carta
Interpretando Carta...
tarot del dia La Justicia
La Justicia
Este es el día perfecto para hablar con los que tenemos cerca y con los que hemos tenido algunos problemas. En la vida, las discusiones son frecuentes, pero debemos saber cuándo llevamos la razón y cuando no.

En el trabajo, por ejemplo, es posible que haya consecuencias por un trabajo mal hecho o mal acabado y esto es algo que debemos asumir. No es que vayamos a tener problemas en el puesto de trabajo, pero sí es posible que debamos trabajar más horas con el fin de arreglarlo.

En cuanto al amor y la amistad, si no queremos tener problemas, siempre es mejor que seamos sinceros. Este es el paso que aconsejamos dar en este día, sobre todo para los que han hecho algo inoportuno o esconden algo de sus amigos o pareja. Estos lo van a descubrir y las consecuencias serán peores que si les contamos las cosas nosotros mismos.
Consulta nuestro Tarot Diario
La fortuna que cuenta es la de hoy. Todos tenemos preguntas urgentes, dilemas por resolver, caminos que se bifurcan en el amor, en el trabajo, en cuanto a nuestra salud. Conscientes de esta necesidad, hemos preparado una tirada del Tarot inmediato: el Tarot Diario.
Haz tu pregunta, elige tu carta y conoce el designio de los Arcanos.

¿Cómo funciona el Tarot Diario?
La manera de consultar al Tarot es a través de las llamadas “tiradas”. Consisten en la elaboración de preguntas al oráculo y su respuesta mediante la elección de cartas del mazo del Tarot. Los Arcanos a elegir se eligen de antemano, y también la manera en que se interpretan, según la naturaleza de la pregunta. Por ejemplo: la Tirada Anual consiste en elegir 12 cartas, una por cada mes del año. La Tirada Semanal implica siete cartas, una por cada día de la semana.

¿Qué tipo de tirada se usa si quiero saber cuál será mi fortuna en las próximas 24 horas? La Tirada de una Carta.
Este Arcano representa la suerte que se correrá en el día que comienza (se recomienda realizarla temprano por la mañana), y debe ser interpretada según las necesidades más urgentes del consultante.

¿Cómo se realiza el Tarot Diario?
Es muy sencillo que consultes tu destino inmediato a través de nuestro servicio de Tarot Gratuito.
Todo lo que tienes que hacer es observar nuestro mazo de Tarot online y pensar en aquellos problemas que te agobian y que necesitas resolver. De ser posible formula tu petición en la forma de una pregunta relacionada con el día que vas a vivir.
Entonces elige una carta a través de un clic.
A continuación, se te mostrará qué Arcano elegiste, y tras unos segundos se te dará la interpretación de tu carta.
En ella encontrarás la respuesta a la pregunta que hayas hecho, y la guía que necesitas para el día que comienza.


Te puede interesar

Envía tu comentario

Privacidad