HoróscopoHoróscopo Blanco.comBlanco.com

Tarot Egipcio

Selecciona una carta
tarot egipcio El Carro
El Carro
El Carro, en el Tarot Egipcio, nos habla de triunfo y de victoria más que de movimiento como sucede con otros Tarots. Esta carta nos habla de un gran control en todo lo que hagamos, éxito y muy buenas decisiones. También debemos destacar que nos dice que es posible que debamos emprender un viaje por negocios y que, pese a que nos cueste, es algo que debemos hacer por nuestro propio beneficio.

En el amor, la carta del Carro nos dice que hemos dado con la pareja adecuada y que tendremos éxitos. Para los que están solteros, la carta les anima a escoger a una persona, pues ha llegado su hora de ser felices en el amor.

Si hay algo que esta carta nos enfatiza mucho es el concepto del propio destino y de la libertad de decisión y este es el período en el que nos encontramos. Todo cuanto hagamos en este día, marcará nuestro futuro.
Horóscopo Blanco: Consulta el Tarot Egipcio
Aquí tienes el Tarot más antiguo de todos, con más de 2,500 años de antigüedad, el Tarot Egipcio llega para responder a todas tus preguntas sobre el amor, el trabajo, la salud y la familia. Y lo puedes consultar en nuestro sitio totalmente gratis. Escucha la palabra de Toth, el sabio, y de todos los dioses del Nilo, que revelan el mejor de tus destinos.

¿En qué consiste el Tarot Egipcio?
El Tarot Egipcio posee el mismo número de cartas que los tarots más tradicionales, como el de Marsella. Algunos autores creen que el Tarot tuvo su primera aparición a orillas del Nilo. Según la mitología egipcia, Toth, el dios de la sabiduría, creó la escritura y al mismo tiempo creó el destino de la humidad. Nos dio la oportunidad de conocer el porvenir a través de una obra, El Libro de Toth: escrito en láminas que incluían el recuento de una vida modelo y las consecuencias del encuentro con diferentes dioses.
Este Libro de Toth sería, según estas versiones, lo que hoy en día llamamos Tarot: el relato atemporal del viaje de El Loco para convertirse en El Mago, de Osiris a Toth, con las consecuencias de encontrarse con los dioses que rigen sobre la vida: el Amor, la Justicia, la Muerte…

¿Cómo puedes consultar el Tarot Egipcio en el Horóscopo Blanco?
Te ofrecemos la posibilidad de consultar de manera totalmente gratuita al Tarot Egipcio mediante una tirada de una sola carta.

Con ese fin debes:
1) Observar nuestro mazo virtual de Tarot Egipcio mientras haces mentalmente una pregunta vial sobre los aspectos de tu vida que te preocupan: “¿Cómo mejorar mi salud?”, “¿Mi pareja me ama?”, “¿Conservaré mi trabajo?” …
2) Elige una carta del mazo con un clic.
3) Espera a que se te muestre la carta que elegiste y deja que se te muestre su interpretación.

En esta interpretación, los dioses egipcios van a señalarte las acciones que debes realizar para mejorar tu vida.
Que la Palabra de Toth esté de tu lado.


Te puede interesar

Envía tu comentario